dijous, 31 de maig del 2018

Dormir en una Coca-cola. País 36.

Este año empecé con Intriga sabiendo que iba a subir a +2 mi lista de países visitados. 

La verdad, vivir en el corazón de Europa tiene esas ventajas, todo esta más o menos a la misma distancia y hay que aprovecharlo. Y así lo hacemos en los fines de semana. 
Avión, próxima parada: Budapest, Hungria, mi número 36. Fascinante. Tengo más países que años en la vida. Esto es un vicio. 

5 chicas, una capital, un apartamento. Y que Maravilla cuando por un precio muy asequible dimos con el Design Apartments Budapest. El nombre lo merecía, la ocasión también. Burbujas, un poco de ron y botellas de Coca-cola en las paredes. Un espacio pequeño, muy bien aprovechado y con mucho encanto. Giramos la llave, abrimos los ojos y cámaras fuera:



























Un lugar exclusivo para disfrutarlo con amigas y dormir con estilo.

Salimos a la calle. Era marzo, podíamos esperar cualquier clima. Llovió e hizo frío. Pero nada nos detuvo para patearnos la ciudad e hincharnos a Sopa de "Gulas". 

Visitamos los dos castillos, tour en barco por el Río. Las Maravillosas vistas de la ciudad de noche. Muchos puentes. Un poco de Shopping y el cumpleaños de una de nosotras. 

Las comidas Un par de sitios muy muy chic! Os lo cuento en el próximo Post!

De momento, quedaros con el siguiente código por si os da por visitar Budapest o cualquier rincón del Mundo y recibid un 15% de descuento en vuestra próxima reserva: 

https://www.booking.com/s/34_6/eva21420

Hasta pronto! 

Eva

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Budapest y donde comer con encanto.

Girls in the city. Parece que no para las chicas siempre somos más exclusivas. En el sitio en el que comamos no solo tiene que est...